DevilDriver ha dejado su próxima gira con Static-X después de que la esposa del líder Dez Fafara, Anahstasia, fuera diagnosticada con cáncer.

Fafara reveló la noticia de la batalla contra el cáncer de su esposa a principios de este mes, mientras anunciaba que la banda no tocaría el MegaCruise recientemente completado de Megadeth. En su publicación social inicial, escribió: “Hoy mi mundo es negro. A mi mejor amiga y esposa @mrsfafara le dijeron ayer que tiene cáncer. Por favor envíe vibraciones positivas para nuestra familia mientras pasamos por este momento difícil«.

Y ahora se reveló que DevilDriver también se retira de la gira Static-X. Con respecto a esa decisión, Fafara declaró:

“Hola a todos, a mi esposa le diagnosticaron cáncer. Me quedaré en casa para cuidarla y estar a su lado cada minuto mientras comienza su lucha contra el cáncer con cirugía y otros tratamientos. Disculpas a todos, pero estoy seguro de que todos entienden que la familia viene antes que el trabajo. Les agradecemos todos sus buenos deseos en este momento «.

Drowning Pool y Mushroomhead se intercambiarán como apoyo en lugar de DevilDriver, uniéndose a Dope, el miércoles 13 y  Raven Black en fechas seleccionadas del «Wisconsin Death Trip Tour» de Static-X. Un comunicado de prensa alienta a los fanáticos a revisar la lista de su local, ya que no todas las bandas aparecerán en todas las fechas.

Dez y Anahstasia Fafara han estado casados ​​durante 20 años y comparten empresas comerciales como The Oracle Management, The Oracle Merchandise Compan y la marca de ropa SunCult.

DevilDriver ha grabado un nuevo álbum de dos partes, con el primer disco proyectado para llegar a principios de 2020.