Como debut en vivo de su nuevo LP doble Everyday Life, Coldplay ha compartido dos actuaciones de Amman, Jordania, una que tendrá lugar al amanecer y otra al atardecer.
Escenarios sobre la ciudadela envejecida de la capital, los sets reflejan las dos mitades del nuevo disco. La primera actuación del amanecer comenzó a las 4 a.m. GMT, con la ciudad envuelta en nubes grises mientras la banda pasaba por cada nueva pista. Por su actuación de «Arabesque» , se les unieron Stromae, Femi Kuti y un grupo de bronces. La siguiente presentación al atardecer se abrió con «Guns«, luego se trasladó al single «Orphans» acompañado por un coro saltador. El set se envolvió con la canción principal del álbum, chisporroteando contra un horizonte brillante.
Las dos actuaciones sirven como una de las pocas oportunidades para ver estas canciones en vivo. No verás a los chicos de gira pronto, ya que juraron no tocar en vivo hasta que encuentren un enfoque más amigable con el medio ambiente. Sin embargo, los fanáticos en Londres pueden ver su próximo espectáculo único el 25 de noviembre en el Museo de Historia Natural de Londres. Todos los ingresos irán a la organización benéfica de derecho ambiental ClientEarth .