Eddie Vedder debe tener una gran lista de covers ya que esta sigue creciendo. El líder de Pearl Jam se unió a Red Hot Chili Peppers en el escenario en Los Ángeles para cubrir a Prince y Jimi Hendrix , señala Rolling Stone. Ambos artistas fueron artistas programados en el concierto anual de recaudación de fondos para el Conservatorio de Música Silverlake el pasado sábado por la noche.
La recaudación de fondos es una tradición de larga data para la escuela, que cuenta con un concierto, una cena y una subasta que con frecuencia ve a las celebridades ayudar, gracias en parte a que Flea fundó la escuela en 2001. La subasta de este año fue presentada por Marc Maron y el concierto incluyeron actuaciones de Vedder y Red Hot Chili Peppers en el estacionamiento de la escuela.
Mientras que ambos tocaron sets tradicionales para complacer a la multitud, favoritos de los fanáticos como «By the Way» y «Suck My Kiss» de Red Hot Chili Peppers, y singles de Pearl Jam y una versión de «Wildflowers» de Tom Petty de Vedder – fueron versiones en conjunto que se robó el espectáculo. Se unieron para una versión de «Purple Rain» de Prince junto con la ayuda de un estudiante. Inmediatamente después, lanzaron una versión fiel a la versión de Jimi Hendrix de «All Along the Watchtower«, originalmente escrita por Bob Dylan. Mira cómo se desarrolla todo el asunto alrededor de los 45 minutos en el video a continuación.