El cuarteto de doom metal Pallbearer ha terminado de grabar y mezclar su próximo álbum, el seguimiento de Heartless de 2017. El productor Randall Dunn compartió la noticia en Twitter.
“¡@Pallbearerdoom mezclando grabación y producción terminada! Eso fue profundamente satisfactorio y muy pesado”, Dunn subtituló una foto de la banda. Pallbearer también publicó su propio tweet de una foto de estudio, simplemente diciendo: «Eso es una envoltura«.
El nuevo LP será el cuarto álbum de estudio de Pallbearer y su debut en Nuclear Blast después de firmar con el sello de heavy metal en junio. En ese momento, la banda también ofreció el excelente sencillo, Atlantis”, como parte de la serie Sub Pop Singles.
La noticia concluye una década fuerte para Pallbearer, que surgió de orígenes humildes con su excelente debut en 2012, Sorrow & Extinction, para convertirse en uno de los actos más celebrados en la fatalidad moderna. Si bien no hay un calendario para el lanzamiento del nuevo álbum, parece probable que el LP salga en algún momento de la primera mitad de 2020.
@pallbearerdoom mixing recording and production finished ! That was deeply satisfying and very heavy. pic.twitter.com/0dTNejILj8
— Randall Dunn (@AlephDunn) December 16, 2019
That’s a wrap ✔️ pic.twitter.com/G3Elz3OKR9
— Pallbearer (@pallbearerdoom) December 16, 2019