Los death metal Cannibal Corpse han estado de gira en los últimos dos años en apoyo de Red Before Black de 2017 . Ahora, la banda está lista para comenzar a trabajar en su próximo álbum.
«Gracias por todo su apoyo a Red Before Black y todas nuestras giras en apoyo del disco», escribió la banda en su Instagram . “Es hora de ingresar a las criptas y comenzar a trabajar en el próximo registro. ¡Sigue apoyando al death metal en la nueva década!
Fue un ciclo de álbum particularmente agitado para el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, quien fue arrestado a fines de 2018 por asalto y robo al mismo tiempo que su casa se incendió. Más tarde, se reveló que O’Brien había mantenido lanzallamas militares, más de 80 armas de fuego y tres calaveras dentro de su casa.
“No quiero especular sobre lo que podría haber sucedido esa noche, pero podría haber sido mucho peor – para él,” el vocalista Corpsegrinder dijo de la detención de O’Brien. «Lo amamos. Lo queremos de vuelta. Pero cuando lo vi en la corte con el chaleco [anti-suicidio] , amigo, lloré. … Le deseamos lo mejor, y estamos esperando verlo. Todavía tiene un camino por delante con problemas legales, y eso está fuera de nuestras manos. Lo apoyamos al 100 por ciento; estamos detrás de él al 100 por ciento«.
El guitarrista fue finalmente liberado de la cárcel con una fianza de $50,000. Erik Rutan de Hate Eternal completó una gira por O’Brien mientras trataba con sus problemas legales durante el año pasado, pero no se sabe si O’Brien regresará para el nuevo álbum de Cannibal Corpse.