Ozzy Osbourne ha presentado el video de su canción «Straight to Hell«, el segundo sencillo de su próximo álbum en solitario, Ordinary Man. En el intenso clip, el Príncipe de las Tinieblas se encuentra en el centro de una protesta anarquista.

«Straight to Hell», con el trabajo de guitarra invitado de Slash, fue lanzado en noviembre como la continuación del primer sencillo del álbum «Under the Graveyard«. Al igual que el video de «Graveyard«, el clip «Straight to Hell» es una oferta cinematográfica.

En el video «Straight to Hell«, Ozzy canta la canción mientras los anarquistas chocan con la policía antidisturbios a su alrededor. Inyectados entre la violencia hay algo de humor, con manifestantes sosteniendo carteles como «¡Ahora has cabreado a la abuela!» Y «¡Alto a la decoración navideña prematura!»

Recientemente, Osbourne fue objeto de un titular sensacional de Radar Online, que informaba que la leyenda del metal estaba en su lecho de muerte luego de sus enfermedades y lesiones que sufrió en 2019. Sin embargo, su hija Kelly rápidamente criticó la historia , calificándola de «total mentira«.

Se espera que Ordinary Man sea ​​lanzado a principios de 2020, con Ozzy Osbourne listo para embarcarse en la reprogramada etapa norteamericana de su viaje de despedida «No More Tours 2» a fines de mayo.