Ozzy Osbourne ha revelado que está luchando contra la enfermedad de Parkinson.
La leyenda del metal y su esposa Sharon Osbourne dieron la noticia durante una aparición en Good Morning America de ABC el martes. Le dijeron a Robin Roberts que Ozzy fue diagnosticado con la enfermedad en febrero pasado, justo después de su caída en casa que lo obligó a posponer sus fechas de gira de 2019.
«Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros«, dijo Ozzy Osbourne. “Hice mi último show de Nochevieja [31 de diciembre de 2018] en The Forum. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios«.
Sharon agregó: “Es PRKN 2. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, y luego un día realmente malo«.
Ozzy está tomando medicamentos para el Parkinson y su dolor en los nervios, explicando: «Me adormeció el brazo por la cirugía, mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño«.
El rey de las tinieblas dijo que ya no puede ocultar la verdad, y le dijo a la presentadora: “No soy bueno con los secretos. Ya no puedo caminar más porque es como si me estuviera quedando sin excusas, ¿sabes?