Ha sido un año difícil para Ozzy Osbourne, pero el cantante regresa con un nuevo álbum, Ordinary Man, su primer LP en solitario en 10 años, después de Scream en 2010.

Ozzy canceló todas sus fechas de gira en 2019 debido a una grave caída en casa, y recientemente reveló que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 2003. A pesar de sus problemas de salud, Ozzy logró ir al estudio con un interesante elenco de músicos el año pasado.

Trabajando con el productor Andrew Watt en una voz invitada en la canción de Post Malone «Take What You Want» consiguió que los jugos creativos fluyeran para Ordinary Man. Watt terminó produciendo y tocando la guitarra en el álbum del ícono del metal, haciendo equipo con el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, para servir como banda de acompañamiento y co-compositores de Ozzy.

Ozzy logró interpretar «Take What You Want» con Post Malone en el último concierto de Los Ángeles en noviembre, y nuevamente unos días después en los American Music Awards. Sin embargo, recientemente tuvo que cancelar toda su gira por América del Norte 2020, que ya había sido reprogramada desde el año pasado. En cambio, Ozzy se dirigirá a Suiza para recibir tratamientos médicos, ya que todavía se está recuperando de la caída del año pasado y continúa luchando contra el Parkinson.