Bob Dylan ha compartido su primera canción nueva en ocho años. «Murder Most Foul» es una canción de 17 minutos sobre el asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy. Escuche la nueva balada de Dylan sobre ese «día oscuro en Dallas» a continuación.
«Saludos a mis fanáticos y seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años«, escribe Dylan. “Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que te puede resultar interesante. Mantente a salvo, permanece atento y que Dios esté contigo”.
La nueva canción presenta numerosas referencias a figuras y eventos culturales a lo largo de los años, particularmente en los años sesenta y setenta. Dylan hace referencia al éxito de los Beatles «I Want to Hold Your Hand», Patsy Cline y Woodstock, así como a Stevie Nicks y Don Henley y Glenn Frey de los Eagles.
El último álbum de estudio de Dylan de canciones originales fue Tempest de 2012. Desde entonces, ha compartido varios álbumes de estándares, como Shadows in the Night (2015), Fallen Angels (2016) y Triplicate (2017).
Dylan también ha lanzado nuevas ediciones de su serie Bootleg en curso, la iteración más reciente es Travelin ‘Thru, con Johnny Cash: The Bootleg Series Vol. 15 , que llegó el año pasado.