El sábado pasado, Angel Olsen realizó un concierto benéfico en vivo llamado «Still at Home: An Evening of Songs on Piano and Guitar«. Una expansión de sus propias transmisiones regulares en vivo, presentaba una lista de canciones completa de 18 pistas, incluido el debut de dos nuevas canciones.
Siguiendo con el tema del evento, una de las nuevas pistas fue conducida por la guitarra, mientras que la otra vio a Olsen acurrucado en un piano. Prueba de que son muy nuevos, ambos aún no tienen título y Olsen incluso admitió que no había memorizado completamente sus letras. «Todavía no tengo un final«, también dijo sobre uno de ellos. Aún así, los dos continúan solidificando el estado de Olsen como compositor extraordinario.
El set «Still at Home» también presentó un par de canciones de la versión. Olsen interpretó una versión de «More Than This» de Roxy Music, que debutó previamente durante una transmisión en vivo en marzo. Además, interpretó la canción de Bruce Springsteen «Tougher Than the Rest«, una versión que lanzó como parte de su álbum de compilación Phases de 2017 .
Por supuesto, Olsen también recitó una serie de sus propios favoritos de los fanáticos, como la canción principal de All Mirrors , «Sans«, «Pops«, y Burn Your Fire for No Witness resaltan «Unfucktheworld«. La rockera indie también sacó «Some Things Cosmic«, de su EP debut de 2010 Strange Cacti.
Mire algunos clips de la transmisión en vivo de «Still at Home» a continuación. Las ganancias del evento benefician al esfuerzo de alivio de MusiCares COVID-19 , así como a la propia banda y equipo de gira de Olsen.