La televisión nocturna continúa lo mejor que puede en esta era de cuarentena de coronavirus, los programas ciertamente tienen una sensación nueva y extraña. El martes por la noche, por ejemplo, Michael Stipe fue el invitado musical en Colbert , cantando su nueva canción de demostración «No Time for Love Like Now» . Sin embargo, en lugar de que el ex líder de REM tocara con cualquier tipo de banda, simplemente se sentó frente a una muy buena cámara doméstica y ofreció una actuación muy reconfortante solo en una habitación muy verde.
De hecho, es la misma habitación donde grabó el video en el que escuchamos por primera vez la canción antes mencionada. Solo que esta vez, el propio Stipe llevaba un suéter verde que combinaba con la habitación. Durante gran parte de la actuación, Stipe tenía los ojos cerrados, excepto en el último estribillo, cuando sus párpados se abrieron lentamente mientras miraba directamente a la cámara: «Sí, te estoy esperando«.
Mira a Stipe cantar «No Time for Love Like Now«, originalmente escrito para el proyecto Big Red Machine de Aaron Dessner, a continuación.