Con las bandas aún descubriendo cómo entregar música en vivo a sus fanáticos durante esta pandemia, Clutch realizó un mini concierto en vivo desde su espacio de ensayo el martes. El conjunto sin lujos contó con el líder Neil Fallon y compañía rockeando durante aproximadamente 12 minutos durante una transmisión en vivo de YouTube.
Como Fallon explicó durante la transmisión en vivo, la banda estaba usando el set de hoy para probar cómo pueden actuar para sus fanáticos, con la esperanza de continuar haciéndolo durante el bloqueo de COVID-19. «Todavía no sabemos exactamente qué estamos haciendo«, comentó Fallon. «Lo estamos resolviendo, obviamente«. El cantante también mencionó que el ingeniero de sonido de Clutch estuvo presente para ayudar a replicar la mezcla en vivo de la banda.
El guitarrista Tim Sult y el bajista Dan Maines lucieron máscaras faciales cuando Clutch lanzó tres canciones, comenzando con «50,000 Unstoppable Watts» y seguido por «El Jefe Speaks» y «Willie Nelson«.
Entre canciones, Fallon expresó su gratitud por la cantidad de personas que miraban y comentaban en la ventana de chat. Al final del set, prometió que Clutch volvería con más actuaciones y «haría algo más robusto en el futuro«.