Scorpions ha lanzado una nueva canción llamada «Sign of Hope» para servir de inspiración durante los tiempos difíciles de la actual pandemia de COVID-19.
Los veteranos alemanes habían estado escribiendo música nueva antes de la pandemia, con un nuevo álbum provisionalmente programado para un lanzamiento en 2021. El cantante Klaus Meine dijo recientemente a un sitio de fanáticos que el productor de Scorpions, Greg Fidelman, se encuentra actualmente en Los Ángeles mientras que la banda en Alemania, lo que dificulta la grabación de nuevas canciones en este momento.
No obstante, la banda pudo grabar la nueva canción «Sign of Hope«, una breve canción edificante que se escucha en poco más de dos minutos. La canción presenta la voz sincera de Meine sobre una pista de guitarra, sin batería ni bajo.
El último lanzamiento de Scorpions fue Born to Touch Your Feelings: Best of Rock Ballads de 2017, una colección de trabajos anteriores junto con dos nuevas canciones. Su último álbum de estudio fue Return to Forever de 2015 .