La exesposa del cantante Bruce Dickinson de Iron Maiden, Paddy Bowden, murió el lunes como resultado de un «trágico accidente» no especificado. Bowden estuvo casado con Dickinson durante 29 años, pero la pareja se había separado recientemente.
The Independent informa que el cuerpo de Bowden fue encontrado en la casa que la pareja compartió en el distrito de Chiswick, en el oeste de Londres. Juntos, Dickinson y Bowden tuvieron tres hijos: Austin y Griffin, y su hija Kia. Austin es el cantante principal de la banda de metal As Lions, mientras que Griffin es el vocalista del grupo de metalcore SHVPES (pronunciado «Shapes»).
Bruce Dickinson emitió una breve declaración, diciendo: “Esta es una tragedia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia«.
Según The Sun , un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres declaró: “Nos llamaron hoy a las 9:42 a.m. para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto«.
Dickinson y Bowden se casaron en 1990, pero se separaron el año pasado. Según los informes, la pareja estaba en proceso de divorciarse.