El martes por la noche, la campaña de Trump realizó un mitin en Phoenix, Arizona, durante el cual Donald Trump, Jr., usó la canción de entrada «High Hopes» de Panic! At The Disco!. En pocas horas, el líder de la banda Brendon Urie tuiteó una respuesta, enviando «Fuck you» a la Casa Blanca y exigiendo que la campaña «dejara de tocar mi canción«.

La manifestación del 23 de junio de Trump tuvo lugar en una megaiglesia, ya que el estado de Arizona informó un número récord de hospitalizaciones por coronavirus. Durante su discurso, Trump se refirió a COVID-19 con el término racista «gripe kung» y habló de la necesidad de preservar los monumentos a los soldados confederados.

«Donald Trump no representa nada de lo que defendemos«, escribió Urie . «La mayor esperanza que tenemos es votar a este monstruo en noviembre«. Luego incluyó un enlace al HeadCount sin fines de lucro, que es conocido por las campañas de registro de votantes en los conciertos.

Brendon Urie y Panic! at the Disco se une a un coro creciente de artistas y músicos que denuncian el trumpismo. A principios de esta semana, la familia de Tom Petty emitió un cese y desista sobre el uso de la canción «I Won’t Back Down» en sus mitin políticos, mientras que Bruce Springsteen dijo que nuestra democracia no puede «soportar otros cuatro años de la custodia de Trump«. Public Enemy eligió expresar sus sentimientos a través de la canción, lanzando el himno «State Of The Union (STFU)«.