El mes pasado, Muzz lanzó su álbum homónimo, “un álbum que tiene las marcas de sus creadores — el swing jazzy de [Matt] Barrick, la calidez suave del multi instrumentista [Josh] Kaufman, el barítono identificable al instante de [Paul] Banks — pero que desafía la categorización fácil” (The Fader).
Hoy, los amigos y colaboradores presentan un video para la nostálgica y relajada ‘Summer Love’. Descrita por Lauren Laverne como “una obsesión actual mía” en BBC 6 Music, ‘Summer Love’ cuenta con un órgano y una flauta interpretada por Stuart Bogie que divagan mientras la canción avanza en la vibra principal y parte vocal de Banks: “Iʼm in the race / Iʼm on the get-go / I wanna skate / I want the XO / Summer love / Summer love ends / Silence is sung we wonʼt remember”.
El video combina, dice Banks, “material que grabó Matt hace unos años de un teatro desierto, con clips que creamos individualmente durante el confinamiento y el collage majestuosamente psicodélico del gran Andrew McGranahan. Esto es lo que sentimos que es un lindo poema visual para acompañar a la canción. En vez de un documento de confinamiento de verano, tratamos de emular el trabajo de Truffaut, Fellini o Cassavetes para capturar tres historias de romance y soledad. Altas aspiraciones, un resultado humilde; esperamos que lo disfrutes aunque sea una fracción de lo que nosotros disfrutamos al crearlo.”
El álbum debut de Muzz cuenta con los sencillos ‘Knuckleduster’, ‘Red Western Sky’, ‘Broken Tambourine’ y ‘Bad Feeling’.