Los punks de Toronto METZ han compartido «Hail Taxi«, un nuevo sencillo de su próximo álbum, Atlas Vending. El título de la canción puede traer a la mente las ansiosas calles de la ciudad, pero la pista en sí es un número propulsor, esencialmente lo coloca dentro de un taxi que ya está corriendo a toda velocidad y usted está a lo largo del viaje. Casi hace que sus pistas anteriores producidas por Steve Albini suenen como un paseo por el parque.
«‘Hail Taxi’ se trata de mirar hacia atrás«, explicó el líder Alex Edkins en un comunicado. «La letra trata sobre la idea de reconciliarte o aceptar quién eras y en quién te has convertido«. Es el último de una serie de temas sobre cómo distanciarse de lo negativo, siguiendo el sencillo principal de Atlas Vending «A Boat to Drown In» .
En el video musical de la canción, dirigido por AF Cortes, se puede ver a una persona revoloteando en un charco de agua sin fin. Cuando se despiertan, están en un pequeño bote de remos de madera en medio de la extensión líquida. Junto a ellos hay bolsas de basura, un grueso haz de cuerda, una linterna y objetos aparentemente aleatorios. A medida que comienzan a desenredar la cuerda y dejarla caer sobre el borde de la embarcación, las cosas se vuelven inquietantes a medida que arrojan un elemento tras otro al agua, incluida una máscara, y la música se acelera.