Bring Me the Horizon ha lanzado una nueva canción, «Obey«, con el líder Oli Sykes intercambiando versos con el cantante Yungblud. La pista es el último single del Ep Posthuman.
La nueva canción demuestra una vez más la reciente propensión de Bring Me the Horizon a fusionar varios géneros, aunque hay un retorno a la pesadez del trabajo anterior de la banda. Sykes ofrece algunos gritos de metal sobre riffs gruesos, con elementos electrónicos e industriales en todas partes.
Un video musical de la pista muestra a Sykes enfrentándose a Yungblood mientras cada uno controla un robot gigante retro a su manera. El clip termina con un giro inesperado que no revelaremos.
Según un comunicado de prensa, «Obey‘ es una oda altísima sobre cómo, como sociedad, la opresión se ha normalizado tanto en nuestro ADN que ya ni siquiera podemos verla».
«Obey» sigue al sencillo anterior «Parasite Eve» , que fue lanzado en junio. Ambas pistas se incluirán en el primero de los próximos EP de Bring Me the Horizon, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
Mira el video de “Obey” de Bring Me the Horizon a continuación.