Noel Gallagher no es amigo de las mascarillas. El guitarrista de Oasis explicó su postura durante una entrevista reciente en The Matt Morgan Podcast. “Escúchame, no es una ley”, comentó Gallagher. «Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades«.
Al justificar su decisión de quedarse no utilizar mascarilla, Gallagher minimizó repetidamente la gravedad del virus y señaló a los jugadores de fútbol profesional que no experimentan ningún síntoma. Tampoco entiende por qué las personas deben usar una máscara en el transporte público o en una peluquería, pero pueden quitársela cuando comen. «Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero mírame comer un sándwich y decir, ‘Déjalo, él está almorzando«.
«Me importa un carajo«, agregó Gallagher. «Dijo no usar uno y si contraigo el virus, me contagia a mí, no a nadie más. Si todos los demás coños llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una mierda.
Gallagher incluso admitió haber tenido un mal momento durante un viaje reciente a una tienda. Después de que se le negara la entrada por negarse a usar una máscara, Gallagher dijo que pidió hablar con el gerente de la tienda.