Touché Amoré ha compartido el último sencillo, «I’ll Be Your Host», de su próximo nuevo álbum Lament, que saldrá el 9 de octubre.

«I’ll Be Your Host» es otro emocionante canción de fuerza. Sigue el patrón de excelencia establecido por singles anteriores, “Deflector” y “Limelight”, pistas que colocaron a Lament como uno de los discos esperados del 2020.

Cuenta con las meditaciones del cantante Jeremy Bolm sobre cómo sus letras y canciones afectan a los oyentes. El título, «I’ll Be Your Host«, se vuelve bastante literal, con Bolm comprendiendo cómo los fanáticos podrían «encontrar catarsis en su propia pérdida mientras él todavía está procesando y lidiando con su dolor», según el comunicado de prensa. Asimismo, explora cómo esa dinámica le afecta a su vez.

“’I’ll Be Your Host‘ es una canción sobre el nerviosismo abrumador que siento cuando alguien se me acerca y me habla de sus seres queridos fallecidos”, dijo Bolm. “Me siento horrible porque entiendo al 100 por ciento por qué lo comparten conmigo. Es difícil tener que soportar una historia trágica tras otra, mientras que a veces me piden consejos cuando no tengo las respuestas«.

Esto alude al álbum anterior de Touché AmoréStage Four, que fue un tributo a la difunta madre de Bolm. La banda nunca ha rehuido el contenido transparente personal y emocional en sus canciones, y Lament tiene los ingredientes de su trabajo más intenso hasta ahora, «abordando temas de fragilidad, empatía, política y amor mientras impulsa un nuevo sentido de esperanza«.

El álbum producido por Ross Robinson está disponible para pre-pedido a través de Epitaph Records o Amazon.