Royal Blood trajo su nuevo single «Trouble’s Coming» a James Corden el jueves por la noche para una maravillosa actuación nocturna.
La apariencia remota del dúo de Brighton fue, según los estándares habituales, bastante simple: un anillo de luces brilló sobre ellos mientras las luces estroboscópicas emitían una explosión de color desde ambos lados del escenario circular. Una plataforma bastante típica, pero en la era de COVID, parecía estar de vuelta en un concierto de rock por primera vez en meses.
Antes de realizar la presentación, Royal Blood se acercó con el presentador de Late Late Show para una breve charla. Hablaron de su primera banda, aparentemente llamada Flavor Country, y explicaron el sonido de su nuevo single. «Queríamos llevar el rock and roll a tus caderas, hacer que bailes un poco«, dijo el baterista Ben Thatche. “Inspirado en mucha música dance como Justice y Daft Punk; cosas que siempre nos han gustado pero que no han aparecido necesariamente en nuestra música rock que has escuchado en el pasado«.
Mira la presentación y la entrevista de «Trouble’s Coming» a continuación.