El líder de la banda Saliva, Josey Scott, se le derrumbó el mundo tras el fallecimiento de su hijo Cody, de 29 años, quien no pudo ganar una batalla contra el COVID-19. El cantante compartió la noticia en las redes sociales y dijo que él y su familia están «absolutamente desconsolados, confundidos, enojados, con todas las emociones que puedas imaginar«.
Josey, quien estuvo al frente de Saliva desde su formación en 1996 hasta 2011, reveló la triste noticia en Instagram, escribiendo: “Ni siquiera sé por dónde empezar para hacer esta publicación. Nuestro dulce Cody perdió su pelea contra el COVID esta noche, y el Señor lo ha llamado a casa. Estamos absolutamente desconsolados, confundidos, afligidos por el dolor, enojados, cada emoción que puedas imaginar. Por favor, manténganos en sus oraciones, ya que nos esperan algunos días difíciles. Confiamos en que Jesús nos traerá una paz que sobrepasa todo entendimiento«.
Hace un par de semanas, Josey, de 49 años, mencionó por primera vez la batalla COVID-19 de Cody y escribió: “Por favor, todos, les ruego que oren por mi hijo Cody. Está en el hospital de Memphis con neumonía COVID. Tiene 29 años. Él es mi vida, y creo que Dios puede sanarlo, solo necesito que todos estén en el sonido de mi voz y la visualización de este mensaje, para por favor, ¡por favor oren por mi hermoso bebé! Siempre ha sido tan cariñoso y amable, y es un ser humano increíble, y esperamos años y años más de alegría y placer de su increíble presencia y compañía. ¡Por favor, recuerde a mi hijo en sus oraciones!«
Lamentablemente, el fallecimiento de Cody es un recordatorio de que el COVID-19 todavía representa un gran peligro, a pesar de que el país se ha abierto a gran escala en las últimas semanas. Nuevos informes revelan que en las últimas semanas se hospitaliza a más personas jóvenes de entre 20 y 30 años con casos graves de COVID que las personas de la tercera edad.
Antes de la pandemia, los informes habían sugerido que Josey Scott se reuniría con Saliva, pero esos planes parecen haberse desmoronado. La banda continúa con el cantante Bobby Amaru, quien reemplazó a Josey en 2011 después de que el cantante dejara la banda para seguir una carrera en solitario en la música cristiana. Durante el mandato de Josey con la banda, Saliva grabó siete LP, incluido el doble platino Every Six Seconds. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran “Your Disease”, “Always”, “Click Click Boom” y “Ladies and Gentlemen”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram