Chicago le ha dado a Lollapalooza el visto bueno para regresar este verano, según  Variety. Según los informes, el evento de cuatro días regresará a Grant Park desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Variety agregó que Windy City dio luz verde al evento para que esté casi a plena capacidad, y se espera que se realice un anuncio oficial la próxima semana. El año pasado, Lollapalooza fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 y el festival ofreció una transmisión en vivo de un fin de semana entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

El mes pasado, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció que la ciudad estaba flexibilizando las restricciones pandémicas, permitiendo 15 personas por cada 1,000 pies cuadrados. Esto allanó el camino para que Windy City Smokeout se llevara a cabo a principios de julio, con Lollapalooza siguiendo su ejemplo.

Lollapalooza 2021 no será el único gran festival que tendrá lugar este año. Rolling Loud Miami cae el fin de semana del 23 al 25 de julio. Otros festivales que regresan incluyen el Astroworld de Travis Scott, Governors Ball de la ciudad de Nueva York y el Festival Firefly.