El martes por la noche, Wolf Alice ofreció una actuación espectacular de «Smile» de su próximo álbum, Blue Weekend, en Corden. Los londinenses se abrieron camino a través de la contundente melodía de rock alternativo, con luces intermitentes de fondo que acentuaban las partes más rifles de la pista. Compruébalo a continuación.
Apropiadamente, la cantante de Wolf Alice, Ellie Rowsell, explicó anteriormente en un comunicado que escribieron “Smile” con presentaciones en vivo en mente. “Extraño esa sensación de cantar en el escenario. Es como gritar contra una almohada o algo, puedes salirte con la tuya siendo más desagradable ”, dijo. «Hay otra parte de mí que falta«.
Antes de la actuación, Corden entrevistó brevemente a Wolf Alice a través de Zoom. El presentador de la noche habló con la banda sobre jugar baloncesto juntos la última vez que se vieron, después de lo cual uno de los miembros perdió su pasaporte. El grupo también habló de tener que refugiarse en el lugar durante meses en los estudios ICP de Bélgica cuando comenzaron a grabar el álbum.
Blue Weekend sale el 11 de junio en Dirty Hit / RCA. Es el tercer LP de estudio de la banda y sigue a Visions of a Life, que les valió el codiciado Premio Mercury en 2018.
El 22 de mayo, Wolf Alice hará una aparición en el evento de transmisión en vivo Live at Worthy Farm de Glastonbury. También están programados para tocar en Leeds & Reading Festivals este verano, y se embarcarán en una gira por el Reino Unido e Irlanda en enero de 2022.