Toledo, el dúo de Brooklyn con el nombre de Ohio, ha presentado su nueva canción “David”. El single viene con una versión alternativa de «Sunday Funday» del EP Jockeys of Love de febrero en la cara B.
En “David”, Daniel Álvarez de Toledo y Jordan Dunn-Pilz han elaborado una oda de ensueño al trauma compartido y la recuperación comunitaria, con guitarras que buscan y un banjo ocasional que se apoya en tambores lentos y arrastrados. «‘David‘ fue escrito para mi hermano menor«, dijo Dunn-Pilz en un comunicado. “Como hermanos, compartimos mucho del mismo bagaje emocional, pero procesamos las cosas de manera diferente como individuos. La canción surgió de un deseo de sanar a pesar de esas diferencias«.
En cuanto a la versión alternativa de «Sunday Funday«, es más brillante que la original, con voces recién estratificadas flotando sobre la parte superior de la columna vertebral de un banjo. Esta versión es un poco más corta y ofrece una visión más compacta de los temas del abuso de sustancias y la impotencia.