Mark Hoppus habló con los fanáticos durante una transmisión en vivo reciente y ofreció más detalles sobre su diagnóstico de cáncer.
El 27 de junio, la leyenda del pop-punk estaba presentando a Blinko en Twitch , que es su versión de Bingo con el tema Blink-182 que recauda dinero para obras de caridad. Incluso antes de que comenzara el juego, alguien le preguntó cómo se sentía ese día.
“Me siento mucho mejor que ayer”, dijo. “Ayer fue un infierno para mí. Y hoy me desperté sintiéndome mejor, salí a caminar, desayuné decente y no me sentí como si fuera a vomitar hoy. Así que lo tomaremos como una victoria«.
Más tarde, respondió preguntas sobre cómo está progresando la quimioterapia. “¿La quimioterapia va bien? Todo va bien, espero”, dijo. “Quiero decir, me está enfermando. Sin embargo, diré que en esta ronda de quimioterapia me siento mejor que antes. Lo único es que esta ronda me han dado más náuseas, lo que no me gusta”.
Aún así, ha mejorado en general durante este curso de tratamiento. “En los días buenos, voy a hacer cosas”, dijo. “Salí a caminar afuera hoy y fue la primera vez que salí de mi casa en como… cinco días más o menos. Pero esta ronda de quimioterapia no estaba totalmente atrapado en el sofá, miserable. De hecho, vi películas, caminé y limpié la casa y salí con mis perros. No me sentí como un zombi electrificado envenenado apoyado contra una cerca eléctrica como lo hice en el último par de rondas«.
Pero su capacidad para interactuar con el mundo es limitada y Hoppus lo encuentra frustrante. “No puedo ir a ningún lado en este momento. Anoche quería ir a los Dodgers. No puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante. No puedo”, dijo. “Mi recuento de glóbulos blancos es demasiado bajo para que pueda salir, así que estoy atrapado tratando de mejorar. Está bien, lo aceptaré«.
Hoppus también confirmó que ha sido vacunado contra el COVID-19, pero aclaró que incluso un resfriado común podría ser devastador dado el estado de su salud. También sonó extremadamente agradecido con la comunidad de fanáticos que se han unido a su alrededor. “Gracias por su amable deseo de una pronta recuperación”, dijo.
Puedes ver sus comentarios completos, así como sus pensamientos sobre su película favorita en este momento (Midnight Cowboy), banda escocesa favorita (CHVRCHES) y más, en Twitch.
Hoppus había revelado su diagnóstico de cáncer en una publicación en las redes sociales el 23 de junio. Sin aclarar qué tipo de cáncer o su progresión, dijo: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto«.
Añadió: «Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista«.