Con la anfitriona invitada de Wanda Sykes, Michelle Zauner trajo “Paprika” y un gong a Jimmy Kimmel Live! por su última actuación como Japanese Breakfast.

Esta emocionante pista de su nuevo álbum Jubilee captura la emoción de los conciertos. Sin olvidar nunca las silenciosas agonías que aguardan después de que el público se haya ido.

Su vestido reluciente viene con hombreras brillantes que pueden parecerse a una armadura medieval o alas angelicales, dependiendo de la luz. Y hablando de esos trucos fosforescentes: al combinar un foco de luz por encima y unos focos de barrido desde abajo, sus movimientos a menudo parecen tan borrosos como las emociones de la canción. Pero Zauner mantiene las cosas en tierra con la ayuda de un mazo y el ocasional golpe teatral del gong. Echa un vistazo a «Paprika» a continuación.

Durante las últimas semanas, Japanese Breakfast ha aparecido en todo tipo de lugares inesperados. Zauner cantó su propia canción en Simlish para The Sims 4 Cottage Living, escribió una partitura original para el videojuego Sable y, como si eso no fuera suficiente, sus memorias, Crying in H Mart, se adaptará a una película.