Bob Odenkirk ha emitido sus primeros comentarios públicos desde que sufrió lo que describió como «un pequeño ataque al corazón» en el set de Better Call Saul el martes por la noche. En un mensaje tuiteado a los fanáticos, se refirió al aterrador colapso y prometió que «volvería pronto».

«Hola. Es Bob ”, comenzaba el mensaje, en el que el actor de Nobody, de 58 años, agradecía a su familia, amigos y fans por su apoyo durante los últimos días. Odenkirk dijo que “la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí” ha sido “abrumadora. Pero siento el amor y significa mucho «.

Continuó confirmando que había tenido un «pequeño ataque al corazón» mientras filmaba la sexta temporada de Better Call Saul en Nuevo México. «Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía«, escribió. “Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto «.

El miércoles se informó que Odenkirk estaba «despierto» y «lúcido» un día después de sufrir el infarto. En ese momento, su hijo, Nate Odenkirk, aseguró a los fanáticos que su padre «va a estar bien«.

Hoy temprano, el amigo de Odenkirk y cohorte del Sr. Show, David Cross, brindó una actualización adicional, diciendo: “¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y lo está haciendo muy bien! Bromeando y bromeando y bromeando. Tanto él como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Tendrás noticias suyas pronto. ¡¡¡Pero lo está haciendo realmente bien !!! «