En 1970, justo cuando The Beatles estaban al borde de su ruptura, George Harrison estaba preparando una obra maestra. En celebración de su 50 cumpleaños, el icónico tercer álbum en solitario de Harrison, All Things Must Pass, será honrado con una edición de lujo de aniversario expansiva: como un adelanto de lo que podemos esperar de la reedición, un descarte de una de las pistas más queridas del álbum, «Isn’t It a Pity«, salió hoy, ofreciendo una perspectiva única sobre el proceso de grabación del difunto Beatle.
Si recuerdas, «Isn’t It a Pity» aparece dos veces en el lanzamiento original del álbum triple de All Things Must Pass, con la Versión Uno que suena más optimista y la Versión Dos bajando un poco las cosas. Esta «nueva» grabación de «Isn’t It a Pity (Take 27)» gira más hacia la versión más sombría y simplificada de la canción que los fanáticos han llegado a conocer y amar en las últimas cinco décadas. La toma descartada llega con un hermoso video musical animado por Gary Sullivan, Frankie Principe, Craig Speakman, Geoff Kirk-Smith, Matt Wilson y Elliot Stronge. Compruébalo a continuación.
«Isn’t It a Pity (Take 27)» sigue a otra pista descubierta de Harrison, «Cosmic Empire«, que también se escuchará en la edición masiva del 50 aniversario de All Things Must Pass. La caja llega el 6 de agosto y fue producida por el hijo de Harrison, Dhani Harrison. Los pedidos anticipados están en curso ahora.