Inmediatamente después de su última gira en solitario, Corey Taylor dio positivo por COVID-19. El cantante de Slipknot está vacunado, pero reveló que todavía se sentía «muy, muy enfermo«.
Taylor hizo el anuncio para que todos sepan que ya no asistirá a la convención de cultura pop Astronomicon este fin de semana en Ann Arbor, Michigan.
En un mensaje de video publicado en la página de Facebook de Astronomicon, un Taylor ronco y congestionado habló desde su cama, diciendo lo siguiente:
“Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no podré asistir este fin de semana. Y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho. Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré volver allí tan pronto como pueda. Debería estar bien, [se siente como] la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero ciertamente no querría contagiarlo a nadie más. Entonces, todos estén a salvo allá afuera. Y muchas gracias. Y te veré de nuevo, lo prometo«.
Hace solo unas noches, Taylor se veía saludable mientras él y su banda solista usaban maquillaje de KISS y tocaban canciones de Nine Inch Nails y Slipknot en su parada de gira en Springfield, Missouri.
Slipknot está programado para iniciar su gira «Knotfest Roadshow» a finales de septiembre. La banda de metal también se acaba de agregar como reemplazo en el Riot Fest de Chicago por Nine Inch Nails, que canceló todos los shows de 2021 debido al aumento de casos de COVID en los Estados Unidos. Además llegará a Chile con su festival Knotfest para diciembre del 2022, mayores detalles revisa aquí.
Vea el mensaje de video de Corey Taylor anunciando que tiene COVID-19 a continuación.