Nine Inch Nails ha cancelado todos los próximos conciertos, incluida su aparición como cabeza de cartel en el Riot Fest de Chicago. En su lugar, los organizadores del Riot Fest llamaron a Morrissey, un hombre que una vez canceló una gira completa después de comer pasta en Sudamérica.
En el lado positivo, Riot Fest no tendrá que preocuparse de que Morrissey se retire del festival por preocupaciones de COVID, ya que MOZ se refirió recientemente a la pandemia como una «Con-vid» y comparó las restricciones gubernamentales con la esclavitud.
Por supuesto, es ciertamente posible que alguna otra dolencia evite que Morrissey aparezca en el Riot Fest, ya que ha cancelado o pospuesto casi 150 fechas programadas desde 2012. Por ahora, sin embargo, Moz está programado para encabezar la fiesta previa del jueves recién agregada del festival. «Morrissey también «seleccionará una selección de invitados especiales», según un comunicado de prensa.
Junto con Morrissey, Riot Fest ha agregado a Slipknot a su alineación de 2021 como reemplazo de Nine Inch Nails. Ambos actos se unen a un póster que, a partir de ahora, también presenta Smashing Pumpkins, Faith No More, Pixies, DEVO, Run the Jewels, Sublime with Rome, GWAR y más.
Cualquiera que haya comprado un boleto dominical de tres días o de un día para Riot Fest tendrá acceso gratuito a la programación del jueves. Los boletos de un solo día para el jueves también estarán disponibles para su compra a partir de hoy a las 12:00 del mediodía CT, y todas las ganancias beneficiarán a la Coalición de Chicago para las Personas sin Hogar. Visite el sitio web del festival para obtener más información.
Nine Inch Nails es el segundo cabeza de cartel en caer de la alineación de Riot Festival 2021. My Chemical Romance estaba originalmente programado para tocar en el festival de Chicago este septiembre, pero decidió posponer su gira de reunión hasta 2022. Se agregaron Nine Inch Nails en lugar de MCR, que ahora tocara en Riot Fest en 2022 junto con Original Misfits. Ahora, NIN está fuera y Morrissey (por ahora) está adentro.