El tecladista de Foals, Edwin Congreave, ha dejado el grupo después de 15 años. “Nos entristece decir que tocamos nuestro último show con Edwin Congreave como miembro de Foals en el festival All Points East en Londres”, escribió la banda en Instagram hoy (22 de septiembre). Foals escribió que después del largo mandato de Congreave de «hacer música dulce y surfear juntos por el mundo, decidió colgar sus botas musicales para perseguir otras avenidas de la vida«.
Congreave agregó que comenzará un posgrado en economía en Cambridge el próximo mes. “La música es un bálsamo y una luz, por lo que no podría estar más orgulloso de haberme llamado músico y haber tocado un papel en el viaje de Foals de delincuentes independientes a estrellas de rock auténticas”, escribió.
En otra parte del comunicado, Foals escribió que han estado escribiendo música en tres piezas, «que estamos ansiosos por compartir con ustedes«.
En 2018, el bajista de Foals, Walter Gervers, dejó el grupo después de su mandato de 12 años, también en términos amables. “La despedida ha sido triste pero seguimos siendo amigos firmes”, escribió el grupo en un comunicado en Instagram.