Fred Durst ha mostrado parte de la obra de arte del tan esperado nuevo álbum de Limp Bizkit. También insinuó que podría caer en Halloween.
El veterano del rap-rock comenzó a sondear a los fanáticos sobre el nuevo álbum la semana pasada, lo que implica que las canciones del tan esperado LP finalmente estaban terminadas.
«¿Debería lanzar una nueva canción?» preguntó. “¿Quizás ‘Turn It Up, Bitch’ o ‘Goodbye’? Hmm, ¿o debería lanzar todo el nuevo álbum, las 12 canciones? ¿Qué opinas?«
Luego, durante el fin de semana, Durst compartió una historia de Instagram de la «Pieza de la portada del álbum 1» con el texto: «En cambio, todos los [emoji de jack-o-lantern] aparecerán en Halloween«.
Durst / Limp Bizkit posteriormente compartió una segunda pieza de la obra de arte con un colorido OVNI. Si no es el álbum completo, parece que la banda está lista para lanzar algo este Halloween.
Limp Bizkit ha estado trabajando en el sucesor de Gold Cobra de 2011 durante años. Según el guitarrista Wes Borland, la banda “probablemente, en los últimos 10 años, ha estado en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces” debido a la insatisfacción de Durst con las voces. Durante años, el álbum tuvo el título provisional de Stampede of the Disco Elephants, pero no se sabe si ese nombre permanecerá.
El acto de nu-metal volvió a la escena a principios de este año cuando Durst apareció en Lollapalooza luciendo su nuevo look de “Dad Vibes” . Ciertamente llamó la atención y creó un gran revuelo para el nuevo álbum de Limp Bizkit. Posteriormente, la banda lanzó el sencillo oficial «Dad Vibes» a finales de septiembre.
Vea capturas de pantalla de las dos publicaciones de la historia de Instagram que se adelantan la obra de arte.