Red Fang regresa organizando su propio funeral para el divertido video de «Rabbit in Hives«.
Justo a tiempo para Halloween, los cuatro miembros de Red Fang se encuentran fallecidos. En el funeral del ataúd abierto, una gran cantidad de las luminarias del heavy rock de la banda están presentes para presentar sus respetos: Matt Pike sin camisa de High on Fire, miembros de YOB, Lord Dying y más.
«Me sorprendió la muerte de Red Fang«, elogia el ahora desempleado manager de la gira de la banda. «Supongo que una vida de fama y fortuna marginal pasa factura«.
Uno a uno, los invitados se turnan en el podio, que se convierte en un asado irónico de Red Fang. Cuando es el turno de Pike, despliega una hoja de papel para leer un poema que “escribió”: “Continúen mis hijos descarriados, ellos estarán en paz cuando terminen. Usa tu cabeza cansada para descansar, no llores más«.
Finalmente, Red Fang es enterrado, y su manager de gira se para sobre la tumba para servir una última cerveza para el difunto cuarteto de stoner metal. Cuando arroja la lata de cerveza Boneyard sobre la tumba recién cavada, los restos de la lata se filtran en el suelo y finalmente llegan a los ataúdes de abajo.
En un giro macabro, los miembros de Red Fang se despiertan cuando el brebaje llega a sus labios. ¡Resulta que solo necesitan una cerveza! Habiendo sido enterrados con sus instrumentos, luego proceden a rockear con «Rabbits in Hives» de Arrows de 2021 .
Mire el video hilarante y muy entretenido de «Rabbits in Hives» a continuación.