Andrew Hagar, el hijo de Sammy Hagar, ha estrenado el video de vampiros con temática occidental de su nueva canción «Red Light Appetite«.
El video dirigido por Tyler Wolff fue filmado en una “ciudad fantasma” en las afueras de Austin, Texas, y tiene una vibra definida de From Dusk Till Dawn. La configuración ve a Andrew Hagar encabezando un espectáculo en el salón local. Resulta que uno de los clientes busca sangre.
“El video de ‘Red Light Appetite’ se inspiró en clásicos del terror como Evil Dead , 30 Days of Night , The Lost Boys y From Dusk Till Dawn”, admite Hagar. «Realmente buscábamos una vibra particular con el color y la fotografía, y creo que lo logramos bastante bien«.
Continuó: «Estábamos filmando en luna llena y no terminamos hasta las 4 am, lo cual es bastante perfecto considerando el tema, los temas y la letra de ‘Red Light Appetite'».
Los fanáticos del padre de Andrew, el Red Rocker, definitivamente escucharán ese mismo carisma y arrogancia en su hijo. “Red Light Appetite” es un rockero glamoroso que busca descaradamente un sonido de estadio masivo. Andrew Hagar escribió y produjo la canción junto a Trev Lukather (hijo de Steve Lukather de Toto), y se espera el álbum de larga duración titulado Limited Edition Psycho en 2022.
«La canción se inspiró en mis propias luchas con el ciclo de la adicción«, dijo Andrew. “No poder identificar la diferencia entre el amor y la lujuria, usar el sexo como un mecanismo de afrontamiento poco saludable, enterrar mi trauma con drogas y alcohol. Básicamente, todas las características de un adicto antes de un intenso despertar espiritual«.
Hagar dijo que también planea hacer una gira en 2022 y lanzar el nuevo disco. Señaló que su banda «probablemente» estará formada por músicos experimentados como Liam Kevany (Noah Cyrus, Albert Hammond Jr., Holy Child), RC Rossell, Alexander David Potts (The Memorial), Micayla Grace (Albert Hammond Jr.) y Caleb Shields (Anuhea).
Mire el video musical de «Red Light Appetite» a continuación.