Este año ha traído tantas buenas noticias sobre Blink-182. Pero, con mucho, el mayor anuncio del año se produjo en septiembre cuando Mark Hoppus reveló que, después de una batalla brutal con el linfoma difuso de células B grandes 4-A, finalmente estaba libre de cáncer. Hoppus celebró su primer espectáculo después del cáncer con un espeluznante espectáculo de Halloween para La casa de los horrores de Travis Barker, mientras los dos viejos amigos lograban los éxitos de su apogeo de Blink-182.
Barker también está teniendo un año bastante bueno, ya que recientemente se comprometió con Kourtney Kardashian, mientras que sus habilidades de producción y tutoría han ayudado a llevar el pop punk de nuevo a las listas de éxitos. Pero en una entrevista previa al espectáculo, se centró en Hoppus para vencer al cáncer. “Esa es la noticia más importante y mejor de todo el año”, dijo. «Ese es mi hermano. Mark haciendo esto y nosotros tocando algunas canciones es simplemente increíble. He estado con él en este proceso y simplemente ha sido fuerte, resistente y duro. Solo le dije: ‘Levanta los codos y pelea’. Es hora de luchar ‘. Y él lo hizo. Es impresionante.»
Con Matt Skiba de gira con Alkaline Trio, a la pareja se unió Kevin “Thrasher” Gruft de Escape the Fate para una serie de éxitos de Blink-182. Hoppus tomó el centro del escenario con un disfraz de Batman, Barker atacó el kit como un monstruo demente de Frankenstein y Gruft cantó coros en lo que pudo haber sido un traje espacial inspirado en el juego Among Us. Abrieron con «What’s My Age Again?«, continuaron con «The Rock Show» y cerraron con el vertiginoso lanzamiento de «Family Reunion«. Mira la actuación a continuación.