Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators tomaron precauciones adicionales mientras grababan su próximo álbum, 4. Desafortunadamente, eso no impidió que la mayoría de ellos contrajera COVID-19 durante el proceso.
El guitarrista de Guns N ‘Roses revela en una nueva entrevista que él, Kennedy y dos miembros de The Conspirators estaban infectados con COVID-19 a pesar de que deliberadamente no viajaban comercialmente de camino al estudio.
«La historia más divertida de este disco fue la historia de COVID, porque tomamos un autobús turístico a Nashville para mantenernos a salvo, para llegar allí y no viajar comercialmente«, dijo Slash a Radio Regenbogen de Alemania (transcrito por Blabbermouth ). “Y luego fuimos y grabamos todo el disco, y luego recibí una llamada telefónica de Myles en el estudio cuando estaba a punto de hacer sobregrabaciones, y me dijo, ‘Hombre, di positivo’. Y posteriormente, dos de los otros chicos dieron positivo, por lo que todos tuvieron que entrar en cuarentena. Y todavía teníamos que hacer percusión y coros, así que nos estancamos«.
Continuó: “Así que mezclamos lo que teníamos, que era mucho. Y luego grabamos las voces de fondo en la casa de huéspedes de la casa en la que todos estábamos en cuarentena. Y luego esos tipos mejoraron. Finalmente di positivo. Y entonces tuve que ponerme en cuarentena. Pero acabo de vacunarme, así que solo tuve que ponerme en cuarentena unos días. Y entonces salí, y luego hicimos la percusión y mezclamos [el resto del] disco y condujimos a casa. Así que esa fue la experiencia divertida de este disco en particular, todos tuvieron que navegar por toda la experiencia de COVID«.
Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators anunciaron que su cuarto álbum llegará el 11 de febrero. Será el primer álbum lanzado a través del nuevo sello discográfico de Gibson Guitars.
La banda también lanzó el primer sencillo, «The River Is Rising«, y anunció una gira por Norteamérica en 2022.
Mira a Slash hablar con Radio Regenbogen a continuación.