El guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert, ha anunciado que está libre de cáncer.

Tras extiparme la mitad de un hígado, una vesícula biliar y una glándula suprarrenal, estoy oficialmente libre de cáncer. ¡Todas mis pruebas y escaneos salieron limpios!” Gilbert escribió en Instagram. “Mi endocrinólogo, cirujano y oncólogo [se unieron] y [eliminaron] mi feocromocitoma de manera más rápida y eficiente de lo que los Vengadores pudieron derrotar a Thanos en Infinity War”.

El mes pasado, Gilbert anunció que había pasado dos semanas en el hospital después de que su esposa lo encontrara inconsciente el 5 de diciembre. Un endocrinólogo le diagnosticó feocromocitoma, un tipo raro de tumor neuroendocrino que ataca las glándulas suprarrenales y provoca desequilibrios hormonales drásticos.

Si bien el feocromocitoma suele ser benigno, Gilbert dijo que se había propagado al hígado, lo que provocó que su presión arterial bajara a 20 mg/dL, potencialmente fatal. Afortunadamente, Gilbert ahora puede prometerles a los fanáticos que pronto estará «rockeando en [sus] caras«. Vea su actualización completa a continuación.

Gilbert tiene mucho tiempo para recuperarse de la cirugía antes de que New Found Glory se embarque en el crucero inaugural Emo’s Not Dead este noviembre, junto con Dashboard Confessional, Underoath, Thursday y muchas otras bandas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Gilbert (@xchadballx)