Ezra Miller fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso luego de un altercado en un club de karaoke de Hawai el domingo.
Según el Departamento de Policía de Hawái, el actor de The Flash “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.
Miller fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $500.
En 2020, apareció un video de Miller estrangulando a una mujer y golpeándola contra el suelo afuera de un bar en Reykjavik, Islandia.
A principios de este año, Miller recurrió a las redes sociales para amenazar a los miembros del Ku Klux Klan que supuestamente operaban en Beulaville, Carolina del Norte.
Miller está listo para protagonizar Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, que llegará a los cines el 15 de abril de 2022. La tan esperada película Flash protagonizada por Miller finalmente está programada para llegar el 23 de junio de 2023.