Phoebe Bridgers ha compartido “Chinese Satellite (Live from Sound City)”, una nueva versión de su canción Punisher en beneficio de la campaña benéfica del 25 aniversario de Secretly Canadian. Echa un vistazo a la versión actualizada a continuación.
Grabado en vivo en los famosos Sound City Studios en Los Ángeles, Bridgers vuelve a imaginar «Chinese Satellite» como una balada (más) lenta, eliminando la percusión alegre del original en favor de una guitarra acústica severa. El volumen reducido de la pista otorga mayor peso a las imágenes vívidas e imperturbables de Bridgers, como su entrega indiferente de «Estabas gritando a los evangélicos / Ellos estaban gritando de vuelta por lo que recuerdo«.
“Chinese Satellite (Live from Sound City)” marca el vigésimo de 25 lanzamientos planeados en la serie de singles de Secretly Canadian, que recauda fondos para jóvenes sin hogar en la ciudad natal del sello, Bloomington, Indiana. La etiqueta está trabajando para contribuir $250,000 a New Hope for Families, un refugio para personas sin hogar LGBTQ. Bridgers se une a personas como Bright Eyes y Goose para contribuir a la campaña.
Bridgers no es ajeno a la reinvención de canciones previamente grabadas. Recientemente hizo una versión del éxito de Billie Eilish «When the Party’s Over» y, en febrero, se asoció con Bright Eyes para una nueva interpretación de su canción de 2000 «Haligh, Haligh, A Lie, Haligh«.