Megadeth inició la segunda etapa de su  “Metal Tour of the Year” con los co-cabezas de cartel Lamb of God durante el fin de semana, y en la segunda noche de la salida (10 de abril) en Tucson, Arizona, el líder Dave Mustaine compartió información privilegiada de La Casa Blanca. De hecho, confesó que una vez orinó a propósito en el piso de un baño en la residencia del presidente.

Mustaine visitó la Casa Blanca en 1992 como parte de la campaña «Rock the Vote«. Fue entonces cuando dejó su huella en La Casa Blanca. Como se ve en las imágenes del concierto del domingo por la noche a continuación, Mustaine comenzó: «Quiero que sepan que he vivido muchas eras diferentes en los Estados Unidos y he visto cosas diferentes, y una cosa Lo que más me enorgullece de todo aquí en nuestro país son ustedes, la forma en que se manejan a sí mismos y la forma en que … como comunidad del metal. Hay mucha gente que sale y dice cosas y se avergüenzan por completo. Y quiero que sepan lo orgulloso que estoy de representarlos”.

La leyenda del metal continuó: “Cuando subí a la Casa Blanca, estaba muy orgulloso de poder ir allí y decir: ‘Vete a la mierda’. ¿Crees que somos estúpidos? No somos estúpidos. Por cierto, cuando entré en la Casa Blanca, entré en el baño real, como se llame, de la Casa Blanca, y me oriné en el suelo. Tuve que que hacerlo.

Mustaine, quien ha compartido puntos de vista conservadores en el pasado, ha afirmado que no es ni republicano ni demócrata. “Tengo la reputación de ser de derecha”, dijo una vez Mustaine en el programa de radio Streets of Rock ‘N’ Roll . “Bueno, revisa mi registro de votaciones para ver si he votado por los demócratas y los republicanos. Y es una lástima que la gente esté tratando de destruir las carreras de las personas debido a una votación”.

Megadeth también está preparando su álbum de estudio número 16, The Sick, The Dying and The Dead, que tentativamente llegará el 8 de julio. Mustaine reveló recientemente que Steve Di Giorgio de Testament tocó el bajo en el próximo LP, luego de la expulsión el año pasado del antiguo miembro David Ellefson.

Vea la confesión de la Casa Blanca de Dave Mustaine en el video a continuación: