Tras dos años de incertidumbre e inactividad producto de la pandemia, este mes marcaría nuestro regreso al coliseo más importante del país, el Estadio Nacional. Llevamos años trabajando para realizar el concierto de Metallica en este recinto, cumpliendo con todas las garantías y preparados para realizar un evento con un estándar de calidad de los más altos a nivel mundial.

Pero nos vemos nuevamente enfrentados a la adversidad.

De no realizarse este concierto en el Estadio Nacional, el efecto podría ser devastador para la industria de la cultura y los espectáculos en vivo, generador de más de 700 mil puestos de trabajo en un año, muchos de los cuales aún no pueden retornar a la normalidad. Sumado a esto, Chile peligra como plaza para que se sigan realizando eventos de esta magnitud, ante la incertidumbre de los artistas respecto de la factibilidad de poder trabajar en nuestro país.

Hemos realizado todos los esfuerzos, además de entregar todas las garantías sobre la factibilidad técnica para que Metallica y el resto de los grandes eventos se puedan realizar en el Estadio Nacional.

Estamos a la espera de una respuesta favorable para cumplir con l@s fanátic@s sobre el evento que llevan esperando por años.

#MetallicaAlNacional