Limp Bizkit está abrazando por completo la mediana edad en el video musical recién lanzado para su sencillo de regreso de 2021 «Dad Vibes«. En el clip inspirado en TikTok, Fred Durst y compañía muestran sus movimientos de baile de «papá» con una actitud despreocupada.

Si bien la canción ha estado disponible oficialmente desde septiembre, el video musical coincide muy bien con la próxima gira de primavera de Limp Bizkit «Still Sucks» en EE. UU., que comienza el 28 de abril en Tampa, Florida, y continúa hasta el 31 de mayo en Ontario, California.

En el clip, Durst una vez más muestra su nuevo estilo de «papá», luciendo una peluca gris, un bigote de herradura y ropa recién sacada de los estantes de Sears. Mientras tanto, el guitarrista Wes Borland está vestido como un sacerdote (con un atuendo sorpresa revelado hacia el final); el bajista Sam Rivers luce una túnica parecida a la de Hugh Hefner; DJ Lethal parece un cursi maestro de ceremonias de un crucero; y se puede ver al baterista John Otto bailando con su hija Ava de 11 años.

El video sale como una serie de clips de TikTok editados juntos, con cada miembro de la banda mostrando sus habilidades de baile, solo interrumpidos por un cameo aleatorio de los miembros de Steel Panther, Michael Starr y Stix Zadinia, jugando al tenis.

«Dad Vibes» aparece en el álbum de 2021 de Limp Bizkit, Still Sucks, que marcó el primer LP de la banda de nu-metal en 10 años. Mire el video de «Dad Vibes» a continuación.