El baterista de Limp Bizkit, John Otto, y su hija Ava, de 11 años, se encuentran entre los concursantes del programa de telerrealidad Come Dance With Me, una competencia que empareja a jóvenes bailarines talentosos con sus padres sin formación.
Es un contexto extraño encontrar al baterista de la veterana banda de nu-metal, pero Otto y su hija no se quedan atrás en la pista de baile. Especialmente Ava, que ya ha obtenido numerosos premios y becas en la industria de la danza.
En una entrevista con Celebrity Page (ver abajo), los dos discutieron los desafíos de actuar en el programa de baile de CBS. Doce equipos familiares compiten por un premio de $100,000, y cada dúo aprende y realiza diferentes estilos de baile, desde hip-hop hasta bailes de salón.
“Era un poco mandona”, dijo Ava sobre trabajar junto a su padre. “Me gusta tener el control. Fue muy agradable.»
John agregó: «Simplemente [traté de] mantener un pie delante del otro y me preocupé por no tratar de avergonzarla, y mucho menos avergonzarme a mí mismo, ya que me avergoncé a mí mismo«.
Ava rechazó el autodesprecio de su padre, llamándolo un «gran» bailarín.
«No me avergonzaste«, respondió ella. “Estoy muy agradecida por cualquiera que nos esté apoyando. Fue un gran paso para los dos, así que es genial saber que la gente nos está apoyando desde todas partes”.
Si bien parece que la mayor parte de la competencia ya se filmó, Come Dance With Me acaba de estrenarse en CBS el viernes pasado, y el primer episodio se puede transmitir a través de CBS.com.
Mira el clip de la entrevista con Otto y su hija Ava a continuación.