Wet Leg se convirtió en la banda más animada del indie rock con solo unos pocos sencillos a su nombre, pero ahora tienen oficialmente un álbum de larga duración en su haber. Echa un vistazo a su debut homónimo a continuación.
El dúo de Rhian Teasdale y Hester Chambers estalló por primera vez con «Chaise Longue«, un tema de guitarra lleno de insinuaciones que se pueden citar al instante y referencias a Mean Girls. Siguió el aún más cachondo «Wet Dream» , consolidando a la pareja como más que una maravilla de un solo golpe.
En un comunicado, Teasdale dijo que los amigos originalmente comenzaron a escribir canciones como una broma. “Originalmente, se suponía que Wet Leg solo era divertido”, dijo. “Como mujer, se te atribuye mucho, en el sentido de que tu único valor es cuán bonita o genial te ves. Pero queremos ser tontos y un poco groseros. Queremos escribir canciones que la gente pueda bailar. Y queremos que la gente se divierta, incluso si eso no es posible todo el tiempo”.
Si bien el resto de Wet Leg puede no ser tan distante como sus primeros sencillos, pistas como «Too Late Now«, «Oh No» y «Angelica» pronostican un registro infeccioso de todos modos. Escuche el álbum a continuación.
Wet Leg Tracklist:
01. Being in Love
02. Chaise Longue
03. Angelica
04. I Don’t Wanna Go Out
05. Wet Dream
06. Convincing
07. Loving You
08. Ur Mum
09. Oh No
10. Piece of Shit
11. Supermarket
12. Too Late Now