Beach Bunny se está preparando para compartir su segundo álbum, Emotional Creature. Pero antes de que salga el 22 de julio, el cuarteto de power-pop de Chicago presentó hoy el tercer sencillo del disco, «Karaoke«, así como su video musical galáctico que presenta un cameo fuera de este mundo de un fanático de la banda desde hace mucho tiempo: Bob Odenkirk.
“Karaoke” es una mezcla de pop de guitarra empapada de sol. Sus letras navegan los dulces matices de un enamoramiento en sus primeras etapas, donde entiendes lo suficiente sobre alguien para sentir esa sensación de atracción abrumadora mientras mantienes una sensación de misterio lúdico. “Me aprendo todas las palabras de tus sueños/ Como si estuviera tratando de cantar en un karaoke”, canta la líder de la banda Lili Trifilio, antes de iniciar un coro de ba-ba-ba que inmediatamente te anima a cantar.
“[‘Karaoke’ es] sobre enamoramiento, sentimientos fugaces y la naturaleza agridulce de la incertidumbre”, explica Trifilio en un comunicado de prensa. “Se trata de aprender partes de quién es alguien y gustarles antes incluso de saber toda la historia”.
El video musical de «Karaoke» se anuncia como una «aventura galáctica de Star Trek y Star Wars«. En el, Trifilio se pone un conjunto parecido al de la Princesa Leia mientras navega en su nave espacial natal, mirando televisión para ver qué está pasando en la Tierra. Sintoniza lo que parece ser un programa de variedades al estilo de Ed Sullivan, en el que una iteración de Beach Bunny de la década de 1960 son los invitados musicales. La diversión tranquila llega a su fin cuando Odenkirk, también conocido como Star Captain, interrumpe la transmisión para compartir un mensaje crucial con sus subordinados. Mira el video musical de “Karaoke” a continuación.