En la dosis actual de drama de rock alternativo: el líder de Lemonheads, Evan Dando, publicó algunos tuits pesados la semana pasada a expensas de Jawbreaker, luego de que esta última banda los bajaran de una gira con ellos. “Solo quiero que cualquiera y todos sepan que Jawbreaker son maricas. El hecho no es mi opinión”, escribió Dando el 5 de mayo. “O más bien no son los Bruce Springsteen del rock alternativo que pretenden ser. Me encontraré con cualquiera de ellos en cualquier momento para una pelea, vamos”.

En abril, Jawbreaker publicó una actualización en las redes sociales diciendo que The Get Up Kids reemplazaría a The Lemonheads en tres fechas de la gira del 25 aniversario de «Dear You«. Jawbreaker no explicó la causa del cambio, pero Dando evidentemente tenía algunas ideas: «Esos hijos de puta nos echaron de la gira porque nos tenían miedo. Recuperé mi voz o simplemente me tenían miedo«. escribió en tweets adicionales. “Nos echaron de la gira después de un espectáculo sorprendente, hicimos que se vieran bien esa noche”.

En una diatriba de proporciones cercanas a las de Kanye, Dando continuó redoblando sus ataques verbales hacia Jawbreaker, así como su deseo de pelear: «No pude pensar en una palabra mejor, perdón por la expresión señoras y mujeres, escribió. «En el mundo no es bueno decirles maricas a la personas, pero a veces es inevitable, como cuando estás hablando o pensando en la banda Jawbreaker… No necesitabas privar a nuestros fans si querías pelear, ¿por qué no dijiste eso desde el principio?. Me reuniré con cualquiera de ustedes en cualquier momento.

Dando continuó insinuando que lo habían expulsado de un show de Jawbreaker en algún momento, y que The Lemonheads fueron expulsados ​​​​de la gira por adentrarse en el público antes de que comenzara el espectáculo: «Estaba enojado porque me echaron por violar un regla que no fue publicada en ninguna parte. Nos echaron de la gira por ir al público antes del espectáculo. Me comprometí a hacer esos programas. Quería hacer los espectáculos. Estaba enojado por haber sido expulsado”.

Cuando un fanático bien intencionado trató de suavizar a Dando, tuvo una respuesta bastante audaz: «Estás tratando de hablarme sobre rock ‘n’ roll, no hablo con Lou Reed«.

Por último, y ciertamente no menos importante, Dando tuiteó una «carta abierta a George W. Bush» disculpándose por decir «cosas malditas» sobre él en el pasado y solicitando una pintura suya para la portada del próximo álbum de The Lemonheads: «Como Ofrenda de paz Me gustaría que hicieras la portada de nuestro disco Me gustan tus pinturas (podemos pagar 10 G)”.

Mientras tanto, Jawbreaker no hizo ningún comentario sobre los tweets cuando Stereogum le preguntó. Sin embargo, a pesar de los dos nombres de bandas con temas de dulces en este escenario, esta situación no tiene un sabor demasiado dulce. Lee los tweets por ti mismo a continuación.