Rammstein nunca ha rehuido abrazar el video sexual o erótico, y aunque el video del último sencillo de la banda, «Dicke Titten«, es manso en comparación con los clips anteriores, sigue siendo normal para los gigantes del metal industrial alemán.
«Dicke Titten» proviene del nuevo álbum de la banda, Zeit, y se traduce como «Grandes senos«. Deja que el líder Till Lindemann y compañía escriban una canción y hagan un video que rinda homenaje a las mujeres con senos grandes.
El clip dirigido por Joern Heitmann muestra a un Lindemann barbudo con el atuendo tradicional alemán, deleitándose con sus vecinos del pueblo. Su baile de pisotones coreografiados se intercala con mujeres que también visten atuendos tradicionales mientras realizan tareas mundanas como usar una tabla de lavar, ordeñar una vaca y lavar la ropa. Sí, todas tienen senos grandes, y sí, Heitmann hace hincapié en acercarse a su escote en cada oportunidad.
Recuerde, esta es la misma banda que lanzó una caja que incluía seis consoladores (uno que «representaba» a cada miembro de la banda); Además, Lindemann lanzó un video realmente pornográfico para su sencillo en solitario «Platz Ein» en 2020.
Mira el video de «Dicke Titten» a continuación.