Nine Inch Nails encabezó una segunda noche del festival Boston Calling de que un miembro de The Strokes diera positivo por COVID-19.
Trent Reznor y cía. fueron seleccionados previamente por Boston Calling para tocar como reemplazo de última hora de Foo Fighters tras el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins. El viernes por la noche entregaron un increíble set de 21 canciones que incluyó actuaciones de «Somewhat Damaged«, «Perfect Drug«, «Even Deeper» y «Only«, así como una versión de «I’m Afraid of Americana» de David Bowie.
“Lamentamos mucho las condiciones que nos llevaron a estar aquí. Con nuestros amigos Foo Fighters, nuestros corazones están con ellos”, dijo Reznor antes de la presentación de NIN de “Even Deeper”.
“Estaba sentado detrás del escenario, y comencé a asustarme. Ni siquiera se supone que estemos aquí esta noche, y no sé si te has enterado, pero estaremos aquí mañana por la noche”, continuó. “No sé si es este COVID, sentado en la casa durante años, pero estar frente a la gente, me sentía jodidamente asustado. Lo que no esperábamos era una audiencia de mierda como esta”.
“Esa no es una línea de mierda, esa es la verdad”, agregó Reznor. “Creo que la cuestión es que está envejeciendo, pase lo que pase con COVID, o esta corriente incesante de malas noticias interminables que parece estar sucediendo constantemente: gente muriendo, armas, enfermedades y guerra. Me ha hecho sentir muy agradecido por los momentos que realmente patean traseros. Estamos agradecidos de estar aquí con ustedes esta noche”.
Nine Inch Nails encabezará la próxima edición de Riot Fest Chicago 2022, con My Chemical Romance y Misfits. Revisa todos los detalles en el link.