Con She Wants Revenge anunciando recientemente su reunión, el cantante Justin Warfield ha capitalizado el impulso al lanzar «Everything to Me«, su sencillo debut bajo el nombre de WARFIELD.
Con una buena dosis de sintetizadores relucientes, la pista alegre evoca a artistas como The Cure y The Killers mientras celebra un romance de larga data. “Un cuarto de siglo contigo”, canta. «Es un lugar tan encantador para estar / Lo significas todo para mí«.
Como explicó Warfield en un comunicado, la canción en realidad fue encargada en una plataforma a medida llamada Downwrite por un esposo que quería dedicar la canción a su esposa en su 25 aniversario. “Me dijo que eran fanáticos incondicionales de She Wants Revenge y que me habían visto tocar en vivo muchas veces”, dijo el artista. “Como yo era uno de sus cantantes favoritos, él quería que ella tuviera una canción hecha a la medida para su día especial. Parecía divertido y parecían geniales, así que acepté el encargo”.
El cantante agregó: “Se me ocurrió una canción que me muero por tocar en vivo, y debido a los términos de Downwrite, el esposo ahora recibe un porcentaje de regalías de una canción que no tenía idea que terminaría siendo parte de mi catálogo. Bastante impresionante.«
“Everything to Me” en realidad no es el primer sencillo en solitario de Warfield; a principios de la década de los 90, obtuvo un éxito de radio de rap menor con «Season of the Vic» y lanzó un álbum llamado My Field Trip to Planet 9. También compartió el sencillo «Headlights» en 2012.